CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS EN MURCIA

Nuestra academia está especializada en la enseñanza del inglés a niños con profesores nativos con experiencia.

INGLES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Este nivel está dirigido a niños a partir de 3 años. Los niños aprenderán a comportarse y a responder en clase en inglés con el uso de claras rutinas, mucha participación y divertidas actividades (canciones, cuentos, juegos y actividades de TPR – respuesta física total).

Numerosos estudios universitarios afirman que mientras antes un niño esté en contacto directo con el inglés, mejor aprenderá ese idioma. Por eso es muy importante, el contacto con nativos desde etapas tempranas del aprendizaje. Grupos reducidos, un profesor nativo cada 6 alumnos.

Inglés para Primaria

INGLES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Este nivel está dirigido tanto a niños a partir de 6 o 7 años que han empezado a aprender inglés en preescolar como para aquellos que no tienen conocimientos previos de inglés.

Está diseñado para desarrollar la competencia comunicativa de los niños hasta el Nivel A2 del Marco Común Europeo de las Lenguas. Usando materiales que los motiven, supongan un reto y les hagan disfrutar, nos proponemos que los niños se conviertan en alumnos responsables, reflexivos e independientes. Grupos reducidos, un profesor nativo cada 9 alumnos.

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS

En verano, nos vamos de campamento de inmersión en inglés con profesores nativos. Es tiempo de divertirse, hacer amigos de toda España y vivir la mejor experiencia de su vida.

Nuestros campamentos son muy completos con clases de inglés, actividades de aventura, deportes, talleres, veladas, gymkhanas, gran variedad de juegos y todo con la máxima seguridad de estar cerca de casa. ¡Consúltenos sin compromiso!

¡PLAZO DE MATRICULACIONES ABIERTO!

Invierte en el mejor futuro para tus hijos con Happy English. ¡Apúntate!