Sesiones Musicales

Seguimos con nuestras sesiones musicales. La segunda sesión tuvo lugar en Ceutí ayer sábado, 9 de junio. Qué mejor manera de celebrar el día de la región que inmersos en una canción! Agradecemos a los padres por asistir y compartir este momento cultural con nosotros y vuestros hijos.

Sesión Músical (Happy Music)

El sábado 26 de mayo dimos comienzo a nuestras sesiones de música, canto e instrumentos. Gracias a todos por ser parte de Happy Music. Iremos informando sobre las próximas fechas.

Intensive Courses

Durante el mes de julio ofreceremos clases intensivas en nuestras instalaciones de Ceutí. En principio, y dada la demanda, nos enfocaremos en cursos de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo a ser impartidos en horario de mañana y tarde.

Summer Camp

Recordamos a los padres que nuestro Summer Camp para los más peques de la familia -a partir de 8 años- será una vez más en Bedmar (Jaén) durante el mes de julio. Contamos con distintas fechas, pero las plazas son limitadas.

Inmersión Lingüística en el extranjero

Otro año más… Viaja y aprende con Happy English Informamos a los interesados que, tras las reuniones en nuestros centros, ya se han seleccionado los lugares y las fechas de salida. Agradecemos a todos los asistentes y recordamos que estamos a su disposición para más información. ¡Últimas plazas disponibles!

¡Bienvenidos!

Welcome!   Damos la bienvenida a padres y alumnos de Happy English a nuestro blog. Por este medio informaremos de nuestras novedades, proyectos y servicios.