SERVICIOS PARA COLEGIOS EN MURCIA

Ofrecemos profesores nativos como auxiliar de conversación y clases de inglés como actividades extraescolares.

CLASES EXTRAESCOLARES EN INGLÉS

Existen muchas empresas que ofertan el idioma inglés como actividad extraescolar, pero en Happy English tenemos un método propio,  fácil y divertido para los niños.
Los alumnos ya trabajan con libros y fichas en sus horas de colegio, por lo cual nos esmeramos para que nuestras actividades extraescolares sean divertidas, amenas y entretenidas.
Con nuestro método, los alumnos aprenden inglés sin darse cuenta, jugando, interactuando, conversando y compartiendo, utilizando el inglés como vehículo. Si un alumno tiene delante de sí temas y actividades variados en un ambiente de juego y refuerzo positivo, se verán motivados, favoreciendo el aprendizaje.

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN PARA COLEGIOS

Happy English también se enorgullece de colaborar con colegios e institutos de la zona! Como auxiliares de conversación, nuestros nativos ayudan a los maestros y profesores en la planificación de las clases y asisten en el aula como apoyo lingüístico.
Dirigiéndose al alumnado exclusivamente en inglés, se pretende reforzar las destrezas orales de los alumnos además de motivar y captar su interés, no sólo por la lengua sino también por la cultura anglosajona proponiendo nuevas ideas y acercando el alumnado a las fiestas, comidas, y costumbres del país de origen.

¡SOLICITA NUESTROS SERVICIOS!

Invierte en el mejor futuro para tus hijos con Happy English. ¡Apúntate!