QUIÉNES SOMOS
Conoce quien forma parte de los Centros Happy English
Estamos situados en pleno centro de las localidades de Archena y Ceutí, en la zona comercial y bancaria.
Somos un grupo de profesores nativos y bilingües altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Dirigimos nuestra oferta a niños a partir de los 3 años hasta adultos, centrándonos en los exámenes de Cambridge.
Aprender inglés es un proceso que requiere tiempo y dedicación tanto por parte del alumno como del profesor. Por ello, contar con docentes profesionales que entiendan este procedimiento y sepan guiar al alumno para poder así aprovechar mejor las clases en un ambiente agradable es nuestro principal objetivo.
Nuestras instalaciones están provistas para acoger estudiantes individuales y grupos no mayores de 9 personas, lo cual permite dar privilegio al factor calidad sobre el comercial.
EMPRESA FAMILIAR
HAPPY ENGLISH es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia y buen hacer.
Contamos con un equipo humano nativo y titulado con experiencia. Sabemos qué hacer para que los alumnos aprendan Inglés de la forma más eficiente y divertida, y lo mejor de todo, ¡muy cerca de casa!
Nos caracterizan la pasión por lo que hacemos, y nuestro trato cercano y familiar.
GRUPOS REDUCIDOS
No nos gustan las aglomeraciones. Queremos que nuestros alumnos se sientan cómodos, como en casa. Por ello, podemos garantizar una enseñanza de calidad.
Nuestros grupos reducidos nos dan la posibilidad de conocer las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, brindar una atención personalizada, y ofrecer la máxima supervisión y seguridad a los niños.
En nuestras aulas, decoradas con un ambiente internacional, los alumnos adquieren también una serie de responsabilidades y valores como: el cumplimiento de normas, amistad, solidaridad, y trabajo en equipo.
¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS?
El aprendizaje del idioma se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos, y nuestro método prepara a los alumnos para afrontar el presente y el futuro de un mundo globalizado.
Cada uno tiene sus razones por las que aprender Inglés y se beneficia de manera diferente de aprenderlo. Es indispensable encontrar una “razón” para estudiar un idioma y debe ser lo suficientemente fuerte como para conseguir soltura y fluidez. Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas:
- Es el idioma universal
- Te abrirá a nuevas culturas
- Es imprescindible para trabajar
- Podrás acceder a una educación mejor
- Podrás disfrutar del arte y la literatura anglófona
- Viajarás sin problemas
- Es el idioma más aprendido
- Para superarte a ti mismo
- Elimina debilidades
¿Y SI ESTUDIAMOS INGLÉS DESDE NIÑOS?
Los niños tal vez no entiendan de “razones” para estudiar un idioma, pero se benefician de innumerables ventajas:
- Tienen facilidad para el aprendizaje
- Es una buena actividad extraescolar
- Aprenden a compartir y a trabajar con otros
- Conocen otras culturas
- Amplían sus habilidades cognitivas