POLÍTICA DE CALIDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo

checklist Uno de nuestros fuertes es el seguimiento y la formación continua a los profesores de nuestros centros.

Todos nuestros cursos en grupo e individuales (salvo la preparación de exámenes internacionales o cursos específicos que tienen un enfoque diferente) se basan en una metodología comunicativa.

Se practican las cuatro habilidades básicas: speaking (expresión oral), listening (comprensión auditiva), reading (comprensión lectora), writing (expresión escrita) incorporando vocabulario y gramática durante todo el curso pero lo aprendido se pone inmediatamente en práctica a través de una conversación correspondiente al nivel del grupo y/o alumno. Si bien trabajamos con un libro de curso como referencia, se utiliza una gran variedad de material real en clase (artículos de revistas, periódicos, videos, grabaciones, etc.) para afianzar lo aprendido.

Los cursos para niños siempre combinan el aprendizaje con actividades como juegos, canciones, temas actuales del día, etc.

El nivel inicial está determinado por una prueba oral y escrita gratuita antes de comenzar el curso, y el progreso de los alumnos se evalúa mediante el trabajo y la participación diaria. Cada trimestre, los alumnos reciben una ficha de evaluación donde se indica los contenidos trabajados y se da una nota para cada una de las destrezas impartidas.

Las clases se dan en inglés. Sólo se emplea el español para aclarar instrucciones y explicaciones y, cuando es preciso, para mantener la disciplina.