EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

¿Sabías que HAPPY ENGLISH es Centro Preparador Oficial Cambridge?


Happy English es Centro Preparador Oficial Cambridge para todos los niveles del marco común Europeo (A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2) . Ademas te preparamos para Trinity, TOEFL y IELTS.

Los exámenes  ofrecen una evaluación sobre cómo progresan en el aprendizaje del inglés los niños, adolescentes y adultos, basándose en el análisis de las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión a nivel oral y escrito (escuchar, hablar, escribir y leer).

Young Learners

Estos exámenes, que resultan divertidos y motivan a los niños para trabajar con vistas a su certificado, son importantes para estimular el progreso y generar confianza. Los niños trabajan para obtener tres certificados (Starters, Movers y Flyers), permitiendo desarrollar habilidades lingüísticas del idioma hasta obtener una buena comprensión del inglés.

KET

Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de entender frases y expresiones de uso frecuente, hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias, utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno, etc. El examen consta de tres partes: Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral.

PET

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación, saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja, expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales, contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas, y explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones. El examen de PET se divide en tres partes: Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral.

FCE

Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de captar el mensaje esencial de textos, participar activamente en una conversación técnica, comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos, expresarse de manera clara y matizada, comentar noticias de actualidad, y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas. El examen de FCE se divide en cuatro partes: Comprensión lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

CAE

Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua, los candidatos deberán ser capaces de Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito, expresarse con soltura y espontaneidad, hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación, producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando una variedad de recursos lingüísticos apropiados. El examen de CAE se divide en cuatro partes: Comprensión lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

CPE

Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad, resumir información procedente de diversas fuentes y reproducir el argumento de esa información de un modo coherente, expresarse con fluidez de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos. El Examen del CPE se divide en cuatro partes: Comprensión lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

TOEFL

El TOEFL evalúa de una manera estandarizada y oficial el nivel de inglés de personas no nativas en el idioma. Más de 7500 escuelas y universidades en Estados Unidos y Canadá requieren este examen para poder ingresar a sus diferentes carreras, postgrados y otros tipos de estudios. Asimismo, es reconocido por las agencias gubernamentales, organizaciones certificadoras, es necesario para poder acceder a diferentes tipos de becas, e inclusive algunas compañías utilizan el TOEFL al momento de contratar personal para evaluar su nivel de inglés.
El examen se puede tomar por escrito, por ordenador y por Internet. Está compuesto por cuatro secciones: Comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión oral y expresión escrita.
Cada tipo de examen posee su propia escala de puntuación. Los puntajes requeridos varía entre una institución y otra.

TRINITY

Trinity London College ofrece un gran número de títulos oficiales de inglés para todas las necesidades y gustos, los principales de los cuales son los exámenes ISE y GESE. La principal diferencia entre ambos es que los exámenes GESE examinan única y exclusivamente la parte oral, mientras que los exámenes ISE examinan las cuatro competencias lingüísticas.

¡MEJORA EL NIVEL DE INGLÉS DE TU EMPRESA!

Invierte en la mejor formación de tus empleados. Contacta con nosotros.